Celia e Iván: Boda en Miraflores de la Sierra (Madrid)

Boda en Miraflores de la Sierra, Madrid.

Una de las cosas que más me gusta de ser fotógrafa de bodas es, sin lugar a dudas, la relación que tengo con mis parejas durante todos los meses previos y posteriores a su boda. Hablar con ellos de los preparativos, de sus inquietudes, dudas, miedos, nervios…. hace que el día de la boda ya nos conozcamos y todo fluya. 

Con Celia e Iván fue todo tan sencillo… y creo que se nota en todo su reportaje.

Decidieron casarse en un albergue en la sierra de Madrid y lo que consiguieron los integrantes de Las flechas de Vera fue mágico. Ponerse en manos de wedding planers es siempre un acierto. Toda la decoración y organización giraba en torno a la temática “Star Festival”. Los novios son unos amantes de los festivales y si os digo que se prometieron bajo una aurora boreal…imaginaos! La tarta es un fiel reflejo de lo que fue toda la decoración de la boda, la hizo, junto con toda la mesa de dulces la madre de la novia, que se dedica a ello (Key for Cakes)

La decoración floral de Savia Bruta hizo que todo estuviera perfecto. 

Celia confió en Toñi de Tespin MakeUp. Sabe captar lo que cada novia necesita el día de su boda y es majísima!

El vestido de Celia era de Otaduy. Qué os voy a contar de él…. me encantó. Los zapatos eran de Uniqshoes y los accesorios que llevaban acorde a la temática eran de Fauna y Flora. He de confesar, que desde que los conocí no he podido evitar comprarme algunas de su joyas…son preciosas!

Iván llevaba un traje de Trajes Guzman que le sentaba de maravilla. 

Una boda inolvidable, rodeada de gente encantadora que me hicieron sentir “en casa”. 

Deja un comentario

Sígueme en Instagram