Boda en Dehesa la Torrecilla, Cáceres. Bodegas Habla.
Cuando Fátima se puso en contacto conmigo, buscando el fotógrafo de boda para su día, lo primero que le dije es que en esa fecha tenía planeadas mis vacaciones. Llamadlo intuición, pero decidí posponerlas. A día de hoy creo que ha sido una de las mejores decisiones profesionales que he tenido. Disfruté de una boda inolvidable, pero sobre todo, tener la suerte de conocerles.
Fátima llevaba un precioso vestido de Jesús Peiró , una maravillosa tiara de Lamatte, zapatos de Rachel Simpson y ramo de Karmen Arreglos Florales. Iba vestida acorde a su personalidad lo que hizo que se sintiera súper cómoda durante todo el día.
Ángelica Terrón de la peluquería Pasarela en Cáceres, peinó y maquilló a la novia.
Pedro llevaba un traje de Chavelier Novios.
La celebración tuvo lugar en la Finca Dehesa laTorrecilla en Trujillo. Una finca preciosa, con numerosos espacios para celebrar una preciosa boda. Tienen muchas posibilidades tanto si el tiempo acompaña como si no. Los salones interiores tienen una luz preciosa para hacer la ceremonia dentro, y si tienes suerte y hace bueno, fuera hay rincones preciosos para hacer la ceremonia. La zona del cóctel se hizo en los exteriores junto a la piscina.
Un día lleno de emocines, risas, alguna que otra lagrimilla, rock&roll y amor de bueno, son los ingredientes para que una boda salga perfecta. Y yo allí, rodeada de todos ellos, fui la fotógrafa más feliz del mundo.
Gracias Fátima y Pedro por elegirme y confiar en mi trabajo con los ojos cerrados. Fátima, ha sido un placer trabajar contigo, esas conversaciones vía whatsapp, esas risas y ese cariño. Sed muy felices!! Ama, ama y ensancha el alma
Gracias Patricia Vega por acompañarme en esta boda.