Boda industrial en La Estación de Otero de Herreros, Segovia.
La boda de Laura y Santi la soñé antes de hacerla.
Se casaron en Noviembre y llovía.
Cuando llegamos a casa de los padres de Laura ya había pinceladas de que ese día iba a ser muy especial.
Sonrisas, sorpresas, detalles y alguna lagrimilla. La novia ya estaba en manos de Belle Poupée Maquillaje . He coincidido con ellas en un par de bodas y hacen un trabajo impresionante, adaptándose totalmente al estilo de la novia.
El vestido ya esperaba colgado, un diseño de Lucia de Miguel Design con una cola que me dejó enamorada. El ramo es de Floristería Jardín de Butarque.
La celebración fue en la finca La Estación un lugar con diseño industrial en el que cualquier fotógrafo podría estar horas haciendo fotos sin cansarse. Santi (con traje de Scalpers ) nos recibió junto a su madre en la habitación que reservaron para ese día. El catering fue Artigot Catering recibió a los invitados con unas tazas con caldo y a los novios con una alfombra de hojas secas. Emociones y muchas risas hicieron una ceremonia inolvidable.
Esta finca es ideal para celebrar en cualquier época del año, tiene tantos espacios que incluso la sesión de fotos de la pareja se puede hacer totalmente en interiores.
La decoración de ensueño, luces y flores acompañado por toques de dorsales de carreras realizadas por los novios.
Sus #milcaballosdesbocados abrieron la fiesta, ya con noche cerrada en la provincia de Segovia.
Gracias Nacho Alba por dejarme acompañarte en esta boda y a Laura y Santi porque superó con creces vuestra boda a mi sueño.
Sed felices
























































































Finca La Estación
Vestido Lucía de Miguel Design
Traje Scalpers
Maquillaje y Peinado Belle Poupée Maquillaje
Zapatos Just Ene
Boda junto a Nacho Alba como segunda fotógrafa