Boda en Mojácar y sesión de pareja en la playa.
La boda de Sonia y Samuel fue sin duda, una de las mejores cosas que me pasaron en este 2019 como fotógrafa de bodas. Conozco Almería de ir con nuestra furgoneta por allí de viaje, así que hacer una boda en uno de los sitios más bonitos y de los que tengo tantos recuerdos me hacía muy feliz. Realizar una boda en Mojácar, al lado de la playa iba a ser genial!
Los preparativos y el convite tuvieron lugar en el Parador de Mojácar. Si tenéis unos días de vacaciones, os lo recomiendo! Pasada de enclave y de hotel.
El maquillaje y peinado de Sonia vino de la mano de Pasarela Cáceres. Es la segunda vez que coincido con ellos de la mano de Angélica, y hacen un trabajo increíble.
El increíble vestido de Sonia era de María Barragán. ¿Habéis visto el espectáculo de espalda? Samuel eligió un elegante traje de Massimo Dutti.
La celebración tuvo lugar en la Iglesia de Mojácar. Fue muy emocionante. Las lecturas de los amigos de los novios nos hicieron reír y también echar alguna que otra lagrimilla. La decoración floral y el ramo los hicieron la floristería Gracia y La Penca. No les conocía, pero quedé maravillada con su trabajo.
Después tuvimos una sesión de pareja increíble. El paisaje virgen de las playas de esa zona, con su color y su variedad de texturas lo pusieron realmente fácil, y, mis chicos, que son bonitos por fuera y mucho más por dentro, me hicieron sonreír en cada foto que disparaba.
Espero que os guste tanto como a mí este resumen, he tenido complicadísimo poder hacer una selección porque me encantan todas sus fotos!
Sonia, Samuel, gracias por la confianza plena en mi, por haberme recibido en vuestra casa y dado la oportunidad de acompañaros en este día inolvidable.