Vicky y Marcos: Una boda mágica en Prados Riveros
Lo primero que tengo que hacer es pediros perdón. Todo lo que os enseñe por aquí u os cuente de esta boda se va a quedar muy, pero que muy corto. Nos tocó esperar más tiempo del deseado para celebrar su día, pero, como muchas veces digo, las cosas pasan por algo. Martina pudo acompañar a sus papis en su boda y yo disfrutar un año más de todos sus preparativos y con ello tener dos amigos más.
Mis novios iban preciosos, Vicky vestida de Pronovias, maquillada por las artistas de Belle Poupée, con un ramo de Flores en Lata y los zapatos de UniqShoes y Marcos con un traje que pegaba al cien por cien con el entorno y sobre todo con él mismo de Hackett London.
La ceremonia fue en el Monasterio de Santa María de El Paular, pero los preparativos y celebración fueron en la maravillosa finca de Prados Riveros. Magia. El escenario no puede ser más idílico. Montañas, pinos, helechos… tiene mil rincones, todos cuidados hasta el más mínimo detalle para celebrar una boda inolvidable. Siempre digo que las cosas hechas con cariño siempre salen bien, y aquí, hay mucho de eso.
Artigot nunca falla, un catering de confianza, que monta unas mesas increíbles y High Volumen pusieron la guinda a este bodón.
Emociones, diversión, risas, lágrimas… y amor, amor del bueno, del que traspasa las fotos cada vez que ves una. No puedo estar más feliz de haber podido contar vuestra historia, de haberos acompañado en los preparativos, embarazo, nacimiento de la pequeña Martina y en vuestra boda. Gracias infinitas. Se os quiere.