Boda en Los Alpes (Suiza)

El año 2020 fue sin lugar a dudas, inolvidable. Pero no todo fue negativo. El recuerdo de esta boda hizo que este año, a nivel profesional, pese a ser complicado, fuera uno de los más especiales. 

Se casaron en marzo en Champex, Suiza en el Hotel Splendide . Ellos viven allí y querían planificar su Gran Boda Alpina. Imaginaos cuando contactan conmigo y me cuentan sus planes… aluciné. Boda, nieve, montañas… Fue un fin de semana brutal. 

Carolina se peinó y maquilló ella misma. Vistió un modelo de Victoria increíble y aunque tenía unos zapatos UniqShoes que usó para el interior, para la ceremonia llevó unas botas de nieve de Aeschbach . Como accesorios llevó una capa de George Rech y los pendientes de Coolook.  Y el ramo…. qué os puedo decir de él ? La idea de Carolina la plasmaron de una manera impresionante  en Fleuriot Fleurs

Una boda en familia, emocionante y muy, muy divertida.  Espero que viendo las fotos os podáis hacer una idea del día que pasamos. 

Gracias chicos por regalarme la oportunidad de acompañaros, por confiar en mí para los recuerdos de vuestra Gran Boda Alpina. 


Deja un comentario

Sígueme en Instagram