Mayte y Julio: Boda en La Torrecilla (Trujillo, Badajoz)

Cuando Mayte se puso en contacto conmigo para ser su fotógrafa , supe que la boda saldría genial ya que en seguida congeniamos, y es que con ella todo es fácil. Tiene un carácter que enamora según la conoces (sólo hace falta ver la cara de Julio al mirarla)  y la ilusión y ganas que tenía de su boda se contagia. El año anterior ya había tenido una boda en Trujillo, Badajoz, así que me hacía ilusión volver al mismo sitio porque tenía recuerdos muy bonitos de él.

Se maquilló en Sara Valor, en Don Benito, donde hicieron un trabajo increíble. La peluquería vino de la mano de Concha Diez Madroñero

Los preparativos tuvieron lugar en Medellín. No conocía el pueblo y quedé enamorada de él. Si tenéis un día libre o un fin de semana os lo aconsejo! Las ruinas romanas, el río…el pueblo es encantador.

Mayte no podía haber elegido otro vestido. Su Pronovias Atelier era absolutamente increíble y nadie mejor que ella para lucirlo. El ramo es de Ilex Don Benito y  los zapatos eran de Jorge Larrañaga.

La ceremonia y banquete tuvieron lugar en la Dehesa la Torrecilla, era la segunda vez que iba a esa finca, y he de reconocer que cada vez me gusta más. Tiene muchísimo espacio, rincones preciosos y tanto las bodas en el exterior como en interior si el tiempo no acompaña, son geniales. 

Una boda única, con unos invitados que me hicieron sentir “en casa” y unos novios que siempre recordaré con mucho cariño y una gran sonrisa.

Os dejo por aquí una selección de las fotografías de este día, espero que os gusten.

Mayte, Julio, mil gracias por elegirme!

Gracias Patricia Vega por acompañarme. 

Deja un comentario

Sígueme en Instagram