Vicky y Nico: Boda uruguaya en Torrelodones (Madrid)

Boda en Torrelodones, Madrid.

Cuando Vicky y Nico, me contaron los planes de su boda aluciné. Se celebraría en la casa de su tío íntegramente, habían hecho todas las reformas necesarias para llevar a cabo la boda de sus sueños. 

Se pusieron en manos de Peonías Eventos , que trabajaron codo con codo con ellos para dejar el espacio y la organización perfectos. Crearon rincones de ensueño e hicieron que el día fluyera y fuera mágico. La decoración por parte de Tu Decoración Original fue exquisita, con unas piezas como el mueble antiguo que hizo de altar, preciosas. El carrito de limonada y la mesa de los postres hicieron las delicias de los invitados. El catering de Juan Blanco fueron los elegidos para realizar el convite. Todo ello amenizado por los componentes de Colcuore Ensemble en la ceremonia y Dándote Ritmo de DJ.

Vicky vistió de Valenzuela Atelier, con unos impresionantes zapatos Just-ENE y un ramo de flores preservadas de Flores en el Columpio

Por su parte, Nico con un traje de Hackett London , zapatos de Bow Tie y accesorios de Solo io iba impecable (aunque lo que más me gustó fueron sus calcetines ;))

Fue una ceremonia muy emotiva y divertida, su perro llevando los anillos fue uno de los momentazos de la misma. 

Los novios no querían perderse ni un segundo de estar con sus invitados, por lo que decidieron hacer una sesión postboda que quedó preciosa y que podéis encontrar en el blog (en breve).

La fiesta…. qué os voy a contar! Había ganas de pasarlo bien, y lo hicieron!

Estoy infinitamente agradecida de que hayáis confiado en mí como la fotógrafa de vuestra boda, acompañaros fue un regalo.

 

2 comentarios en “Vicky y Nico: Boda uruguaya en Torrelodones (Madrid)

Deja un comentario

Sígueme en Instagram