Rebeca y Remi : Boda en el Palacio de Esquileo (Sotos de Sepúlveda, Segovia)

Boda en el Palacio de Esquileo.

Remi y Rebeca se casaron en un soleado 3 de noviembre. Estaba deseando empezar este año con las bodas de invierno y no defraudó.  

La ceremonia tuvo lugar en la preciosa iglesia de Soto de Sepúlveda. Una iglesia pequeñita pero con muchísimo encanto. Está super cerca de la finca, de hecho se puede ir andando, muy cómodo porque no tienes que moverte en coche si no quieres. Por dentro me llamó muchísimo la atención las baldosas del suelo, que nos darían mucho juego en algunas fotografías. 

Los preparativos y el convite fue en el Palacio de Esquileo, una finca que no conocía pero a la que estoy deseando volver. Tiene diversos espacios para hacer la ceremonia (civil también)  y los preparativos de los novios. Además cuenta con habitaciones por lo que tener a toda tu familia y amigos cerca es un plus! 

Rebeca llevaba un vestido de María Baraza absolutamente precioso que encajaba a la perfección con la personalidad de la novia. Llevaba unos zapatos de UniqShoes y el increíble ramo era de Wildflowers.  

Quedé enamorada de ellos, de su pequeño hijo Lucas, del estilazo de sus invitados, de la finca, de los postres de Mamá Framboise (hicieron una mesa de pasteles, tartas y dulces que tenían una pinta…) y de sus risas.

Mil gracias por elegirme y por confiar plenamente en mi trabajo. 

 

2 comentarios en “Rebeca y Remi : Boda en el Palacio de Esquileo (Sotos de Sepúlveda, Segovia)

Deja un comentario

Sígueme en Instagram