Marian y Sergio : Boda Industrial en La Estación (Otero de Herreros, Segovia)

Volver donde fuiste feliz… eso es justo lo que pensé cuando Marian y Sergio me eligieron como su fotógrafa para acompañarles el día de su boda en La Estación de Otero de Herreros.

La Estación es uno de esos lugares en los que lo soy. Tiene magia. Y los novios que la eligen también. Es uno de los sitios más originales para casarse porque tiene mil rincones para distribuir tu boda como sueñes, y tantos espacios que es ideal para no tener que preocuparte por el tiempo. En este caso, además tuvimos una sorpresa inesperada para ser un día de Abril, nos nevó.  

El catering , Artigot, comenzó el día dando a los invitados un caldo calentito, el inesperado frío se llevó muchísimo mejor. Son varias las ocasiones en las que he coincidido con este catering y siempre ha sido un éxito. Tanto la comida, el servicio como la decoración que proponen son simplemente geniales. 

La organización de la boda fue perfecta, Cristina & Co. fue la encargada de que aquel día ni novios ni proveedores nos preocupáramos de absolutamente nada. Todo fluyó, los novios estuvieron tranquilos sabiendo que ella estaba cerca y yo agradecí infinitamente hacerme tan fácil mi trabajo.

Marian, vistió de José María Peiró , un diseño cómodo y precioso. Para el maquillaje y la peluquería eligió a Belle Poupée. Ya he coincidido con Aída en varias ocasiones, recomendables siempre. 

Sergio eligió a Trajes Guzman para su día. Los preparativos con sus padres fueron inolvidables.

Tuvieron una celebración llena de risas, llena de emociones y  de lágrimas pero de felicidad, eso sí. 

La sesión de pareja en esta finca siempre deja buen sabor de boca. No importaba que fuera nevara, teníamos mil rincones para hacer una foto.

Fui feliz con ellos, con el lugar, con todo lo que ocurrió.

Os dejo una pequeña muestra de las fotografías que tomé ese día. Espero que os gusten tanto como a mí.

Marian y Sergio, mil gracias por elegirme

 

Sígueme en Instagram