Patricia y Jose. Boda en La Romenée. Griñón, Madrid.

Boda en La Romanée , Griñón. Madrid. 

Con Patricia y Jose hubo “feeling” desde el principio. Siempre os comento que es super importante sentirlo, al fin y al cabo, muchas de las cosas que recordaréis de vuestra boda será por la forma de yo la mire. 

Su boda iba a ser especial, y de hecho lo fue. A las emociones típicas de las bodas se unía una muy peculiar. Patri y Jose se casaban en el mismo sitio donde yo lo hice hace casi 12 años, así que imaginaos. Un cruce de sentimientos increíble hicieron esa boda única. 

Se casaron en la iglesia de Leganés y la celebración fue en La Romanée

Patricia llevaba un vestido de San Patrick y Jose un traje súper personalizado de Pugil

Me acompañó ese día Paltaprods Vídeo que hizo un trabajo genial y con el que pasé una boda muy divertida. Gracias! 

Ese día no quisieron perder mucho tiempo en su sesión de pareja para estar con sus invitados, así que aprovechamos que de camino nos pillaba de paso un frontón para hacer unas fotos poco convencionales. Semanas más tarde haríamos una postboda increíble que tendréis dentro de poco por aquí.

El cóctel de la mano de la cocina del chef Mario Sandoval no defraudó, y los amigos de Boco Company la animaron con su photocall maravilloso. Viajo en furgoneta con la familia, de hecho, tengo una Volkswagen, así que me enamoró su preciosa T1. 

Una boda preciosa, en un lugar muy especial y con unos novios con los que me sentí feliz. Mil gracias por permitirme compartir con vosotros este día. 

 

Deja un comentario

Sígueme en Instagram