Elena y Víctor : Boda en Casa de Burgos, Madrid

Boda en Casa de Burgos, Madrid.

Una de las alegrías de este año fue conocer y poder compartir el día de la boda de Elena y Víctor. La personalidad de esta pareja me enamoró desde el primer momento en que nos vimos, alegres, inteligentes, encantadores, de ojos sinceros y un gusto exquisito.

Se casaron en el centro de Madrid, adoran la ciudad. Elena se vistió en el hotel Mercure Hotel Madrid Centro, que tiene unas habitaciones modernas y con una luz preciosa. La que eligió Elena para vestirse además tenía una gran terraza con unas vistas preciosas de Madrid. 

La boda religiosa fue en la iglesia Inmaculado Corazón de María, en  céntrico barrio de Argüelles. Elena estaba preciosa con su vestido de Franc Sarabia . La espalda era un espectáculo, ya la veréis en las fotos….

El convite fue en la finca del Grupo Araceli, Casa de Burgos, un lugar increíble con vistas a la Catedral de la Almudena de Madrid. Las Bodas en la Casa de Burgos tienen la genial mezcla de estar en pleno Madrid pero dentro de la casa de Campo, así que es genial por logística y posibilidades que te da tener ambas cosas.

Un día lleno de emociones y momentos inolvidables. 

Una boda que recordaré con infinito cariño con el paso de los años. Gracias chicos por elegirme! Se os quiere 🙂

 

Gracias Patricia Vega por acompañarme ese día.

Vídeo de No Limits Films

Deja un comentario

Sígueme en Instagram