Bienvenidos!

“Más vale tarde que nunca”
Así podría comenzar a escribir esta entrada al blog, la primera y sería una definición casi perfecta de lo últimos años de mi vida. Muchas veces nos dejamos llevar hacia lo correcto, lo “normal”, lo que “debemos de hacer” sin pararnos a pensar si realmente es lo que deseamos. Mi amor por la fotografía me ha acompañado siempre, desde que me compré mi primera réflex con carrete e intentaba no hacer demasiadas fotos porque luego me suponía un dineral revelarlas. Aprendí de manera autodidacta, leyendo, probando y fallando muchas veces. Por instinto.
Mi pasión por las bodas vino años después, muchos años después. Justo cuando organizaba la mía. Disfruté tanto de los preparativos como del mismo día. Soy una romántica, no puedo evitarlo.
En el 2010 fui mamá por primera vez, en 2012 llegó el pequeño de la familia. Poco a poco mi fotografía fue cambiando, como lo hizo mi vida. Cuando tienes hijos tienes la sensación de que los años pasan mucho más rápido y con ello crece la necesidad de intentar detener el tiempo con una cámara de fotos.
Así que si juntamos todo esto, aquí me tenéis. Mis fotografías no son más que el reflejo de mi experiencia vital.
Está a punto de terminar el 2017, un año que me ha dejado tantas satisfacciones personales y profesionales, como momentos duros. Pero la vida sigue. Estreno nueva web, estreno blog, y traigo la mochila llena de experiencias e ilusión. Este año he podido acompañar a numerosos novios en su día más feliz y formar parte de sus recuerdos. Gracias a todos por vuestra confianza.
 He aprendido, he estudiado, he reído, llorado y amado. Estoy lista para seguir adelante, estoy lista para seguir trabajando en lo que más me gusta y luchando por lo que me apasiona. Así que vamos allá
Bienvenidos a todos y gracias por estar ahí.


Patricia

Deja un comentario

Sígueme en Instagram