Mi nombre es Patricia y siempre me he definido "fotógrafa por instinto".  He ido aprendiendo de manera autodidacta hasta hace unos años que empecé a dedicarle más tiempo a esta pasión. Este año me especialicé en la escuela Too Many Flash, en el Master Internacional de Fotografía y Vídeo de Bodas, lo cual fue un punto de inflexión en mi trabajo

Casada y madre de dos hijos. Tengo dos perros, un gato, dos periquitos, dos loros y una tortuga. Adoro viajar. Amante de las pequeñas cosas y detalles que nos brinda la vida, de las sonrisas y carcajadas, de las lágrimas emocionadas, de guardar un recuerdo para siempre cerrando los ojos y viviendo el momento....  mi fotografía es fiel reflejo de lo que soy. 

Si buscas alguien que deje constancia de tu momento de manera natural, con una fotografía artística, con un estilo documental y fotoperiodística, diferente y sin posados que te haga revivir y emocionarte al ver las fotografías, no dudes en consultarme. Vivo en Madrid pero ¡Viajo donde me invitéis!

Estaré feliz de poder compartir contigo un ratito de tu vida.

¿hablamos?

Sígueme en Instagram